lunes, 12 de mayo de 2014

Todos ya sobrevivieron a los brackets... ¡MENOS YO! (Tranquilos)

Comencé mi tratamiento de brackets hace tres mil años, por la misma época de casi todos mis compañeros de clase, pero ellos terminaron con su ortodoncia hace dos mil años y yo sigo acá, con todo este metal en mi boca...


TRANQUILO, no pensés así. Siempre están los amigos que hasta ahora comienzan con su ortodoncia, a ellos les falta cuatro mil años por delante, y vos ya estás a solo unos meses. No la pasés mal... igual es muy difícil que por solo tu capricho te los vayan a quitar. Sería una pérdida de dinero, de tiempo y de todo eso que no podemos hacer cuando tenemos brackets.

Pensá en todos esos artistas que solo cuando saltaron a la fama tuvieron su tratamiento de ortodoncia (no es el caso de Katy Perry, creo), sonrisas perfectas después de tanto. Aún no existe una máquina que en cinco minutos te arregle el desorden dental (no válido para multimillonarios que seguro ya la tienen). Pensá en tu primo de 29 años que está asustado porque le pondrán sus brackets la próxima semana. Nunca es tarde, pero hay tiempos más tempranos que otros.

Otra alternativa es ver que muchos llevan hasta 8 años con brackets... cambiando de ortodoncista, o esperando una cirugía directamente en el hueso de la mandíbula, cosas así extremas que seguro no te van a pasar a vos.

Calma, calma... y sigamos... ya vamos a coronar.

Un videíto sobre la importancia de ir con urgencia al ortodoncista si se te cayó un bracket: https://www.youtube.com/watch?v=GTPdx_rdpUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario