martes, 23 de diciembre de 2014

HASTA LA VISTA, BRACKETS (Sobreviví) :D :D

¡SOBREVIVÍ A LOS BRACKETS!



Estoy demasiado feliz, finalmente después de tanto tiempo soy brackets-free! Creo que ya les he contado todo el cuento. Hoy es de los mejores días, eso sí.

Les hago un recuento de mi historia:

En el 2012 les mostré cómo lucía mi sonrisa. Y les pasé algunos consejos para comenzar con el tratamiento de ortodoncia.

En el 2013 les recomendé de qué color elegir las elastic ties o ligas para los brackets. Les expliqué de qué se tratan los elásticos intermaxilares. Ese mismo año, también hablé de cómo sobrevivir al acné con trucos y consejos. Y finalmente les conté mi experiencia con las cordales o muelas de juicio.

Este año, 2014, nos motivamos a seguir con el tratamiento de ortodoncia sin importar qué y a no quitarse los brackets antes de tiempo.

Para el próximo año planeo comenzar con un tratamiento de blanqueamiento no muy dañino (porque hay algunos que dañan los dientes más que otros). Por ahora FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2015.

¡Felices brackets!

No hay comentarios:

Publicar un comentario