jueves, 19 de abril de 2012

¿Quién soy?

Respuesta: aún no lo sé muy bien, pero por ahora:

me llamo Andrés, soy de Colombia y vivo en Bello (junto a Medellín), voy en el grado noveno, tengo 14 años y seguro verán una entrada donde ya tenga 15 porque estoy por cumplirlos. Soy erm... me va muy bien en inglés y tengo brackets desde séptimo pero solo ayer me terminaron de poner todos. Al principio del tratamiento solo tenía 4 brackets de los colmillos a las muelas en la parte de arriba y al principio de este año (2012 para los que leerán en el futuro) me pusieron 8 abajo, ya teniendo todos los de arriba.

No me siento mal por tener brackets, de hecho es tan común como tener un teléfono móvil. La mayoría de mis compañeros tienen y no le vemos problema. De hecho, todos acertamos en que es la mejor inversión que hacen nuestros papás y tenerlos por unos años nos va a servir por el resto de la vida.

No recuerdo muy bien como tenía los dientes antes de iniciar el tratamiento, pero estoy seguro de que no eran tan horribles, les dejo una foto de las impresiones de hace más de 2 años:

Para tener en cuenta que me habían sacado los colmillos en esos días, y unas muelas.

Espero mostrarles el poco proceso que me falta que sería como 1 año o menos. En este momento me duele mucho, pero por experiencia propia sé que pasará el dolor para la próxima semana (hoy es jueves).

No hay comentarios:

Publicar un comentario